¿Quieren saber qué aman los hombres de las mujeres?

A veces no es lo obvio lo que nos atrae del sexo opuesto.

El resultado de algunas encuestas realizadas, sobre todo en Estados Unidos, arrojan los siguientes resultados como respuesta a la siguiente interrogante: ¿Qué aman los hombres de las mujeres?

Los puntos expuestos a continuación son los más repetidos dentro de un conjunto de respuestas en respecto al análisis de la pregunta planteada anteriormente.

1. Siempre huelen bien y son suaves. Sí, a los hombres les gusta la mezcla que las mujeres tienen de shampoo, cremas, jabón y perfume. Es más, tal puede ser el impacto de esto que su fragancia podría quedar impresa en él al punto de que donde quiera que él huela la misma fragancia o una muy similar, instantáneamente la relacionarán contigo .Así que chicas, recuerden siempre andar “perfumaditas”.

2. El instinto maternal. La mayoría de hombre consideran “lindo” que las mujeres tengan un instinto maternal, sobre todo si se puede aplicar o transmitir a ellos. Les encanta que anden detrás, cuidándolos y haciéndoles cariños como la mamá. Puede que reclamen: “no eres mi mamá”, pero al final del día les encanta.

3. Deportes. Muchos hombre sueñan con encontrar a alguien con quien puedan disfrutar del fútbol u otro deporte, no solo en la instancia de verlo sino, también, practicarlo.

4. Son buenas escuchando. A todo el mundo le gusta ser escuchado cuando tienes algo que contar o simplemente quieres conversar. Pero muchas veces los hombres son malos escuchando, ni ellos mismo saben explicarlo, pero se asumen así. Y ahí es donde las amigas y mujeres son perfectas para ellos. De hecho muchos estuvieron de acuerdo en que para temas emocionales es mil veces mejor hablarlo con una mujer.

5. Se expresan fácilmente. Si hay algo que fastidia a los hombres es una mujer que ande con rodeos. Si estás celosa vas y se lo dices, y así con casi todos los sentimientos. Y aunque no lo crean, al parecer eso les gusta. Ser directa debe ser siempre la primera opción.

6. No temen llorar. Si bien es cierto, algunas situaciones podrían ser incómodas; lo cierto es que los enternece y les da pena ver a una chica llorando, porque que lo ven como algo tierno. Obviamente cuando lloran por algo que vale la pena.

7. Las caderas. Una de las respuestas interesantes fue que “el cuerpo de las mujeres tiene personalidad” y que las caderas lo eran todo en ese sentido.

8. Los zapatos con taco. Nada hace que se vean mejor las piernas de una mujer que algunos centímetros de alto. Sin embargo, es algo de lo que no se debe abusar, pues, puede llegar a ser incómodo cuando las chicas comienzan a reclamar por haber usado los tacos tanto tiempo.

9. Ropa de casa y sin maquillaje. Si hay algo que los hombres realmente aman es el look de “fin de semana”. Sin maquillaje y natural; ojalá llegando de hacer ejercicio. Una camiseta cualquiera, un pantalón viejo y zapatillas. Simple.

10. Comida chatarra. Una chica que come y disfruta una pizza, hamburguesa o costillas. Para muchos de ellos no hay nada más sexy que ver a una mujer disfrutando de una “buena comida”.

¿Qué piensas de estas respuestas?

By: ·•·.»シdεkαятヅ«.·•·

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s