Aprende a desarrollar la Lógica de Programación y cómo programar en cualquier lenguaje

Si eres apasionado por la programación seguramente sabrás que para poder iniciar en cualquier lenguaje de programación lo primordial es contar con bases solidas de Lógica de Programación, ya que sino contamos con estas, no vamos a poder tener esa capacidad para desarrollar un algoritmo en cualquier lenguaje de programación.

Como estudiante de informática, me interesa mucho el aprender a programar. En el transcurso de la universidad llevé algunos cursos de algoritmos, programación, bases de datos, entre otros; pero no tuve la oportunidad de contar con alguna asignatura específica que se centre en la lógica de programación. En el curso de algoritmos aprendí mucho sobre las bases de la lógica y en los cursos de programación recibí una base introductoria para comenzar a programar. Estos conocimientos me ayudaron mucho en el transcurso de la carrera y para aprobar las asignaturas; sin embargo, hace mucho no practico, y es por ello que ahora me encuentro motivado a aprovechar este curso gratuito que les compartiré.


El curso presentado nos ayudará a Desarrollar la Lógica de Programación para programar en cualquier lenguaje. Este curso se encuentra disponible en  la plataforma educativa Udemy. Para registrarnos en este curso podemos utilizar diferentes redes sociales o realizar un registro por correo electrónico, como yo lo hice.

El curso para aprender a Desarrollar la Lógica de Programación cuenta con tres secciones y un total de 37 clases. La modalidad de aprendizaje es por medio de videos. Este curso actualmente cuenta con más de 7145 estudiantes. Esto ratifica que el curso es de muy buena calidad.
  • En este curso, enfocado a los principiantes, se dota al usuario de las herramientas básicas que necesita para iniciarse en el mundo de la programación, además de los conocimientos necesarios para hacerlo.
  • Aprenderás a programar desde CERO, comenzando con las preguntas más frecuentes que son esenciales ser respondidas antes de entrar en el mundo de programación. Y acabarás sabiendo las bases de programación con el fin de empezar tu carrera como un PROGRAMADOR.
  • El curso es gratuito y muy completo. Al acabar no te faltará ningún conocimiento y podrás entender perfectamente lo que es la programación y cómo se programa en cualquier lenguaje (Java, C++, SWIFT, SQL, Python etc).
  • El último bloque está dedicado especialmente a todos los lenguajes de programación modernos, para ayudarte a elegir un lenguaje para cualquier motivo: Crear Aplicaciones IOS o Android, Crear Páginas Web, Desarrollar Juegos Multiplataforma, Negocio Online (e-commerce) etc.

Espero sea de mucha ayuda para todos, te invito a compartir este post con todos tu amigos en las diferentes redes sociales. Hasta una próxima, éxitos y bendiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s