Facebook Messenger: Nuevas funciones para facilitar la comunicación

¡Mark Zuckerberg y su equipo se hicieron una! Ahora puedes escanear códigos para comenzar una nueva conversación o para obtener un enlace directo al perfil de un usuario o marca.

Desde ahora será mucho más fácil agregar a tus nuevos amigos en Facebook ya que la aplicación de mensajería de la red social creada por Mark Zuckerberg presentó dos nuevas características para mejorar la manera comenzar conversaciones entre contactos existentes y nuevos.

Hace algunas semanas se habilitaron estas nuevas características para las cuentas de usuarios en Perfiles Personales y Páginas. Messenger Codes permite escanear un código que se genera en torno a la foto de perfil de cada cuenta, por lo que ya no será necesario realizar la búsqueda por nombre o usuario. Según detalló David Marcus, vice presidente de Facebook Messenger. Esta característica es muy similar a los códigos estrenados por Snapchat en la foto de perfil de sus usuarios.

La otra función que comenzó a operar desde la tarde del jueves es Messenger Links que comienza una conversación con un enlace directo. Al escribir en la barra de direcciones del navegador “m.me/[nombre de usuario]” se abre una ventana de Messenger con la persona o empresa que se desee contactar.

Además, Marcus celebró que la aplicación superó los 900 millones de usuarios activos en abril; acercándose a la cifra lograda por Whatsapp -que también pertenece a la empresa de Mark Zuckerberg- en febrero pasado cuando lograron 1.000 millones de clientes.

Puedes seguirme en Facebook:

messenger_code_479520525450129

By: ·•·.»シdεkαятヅ«.·•·

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s