10 Consejos para evitar ser espiado en Internet

En estos días nadie está exento a ser espiado a través de Internet. Los últimos escándalos de espionaje por parte de los Estados Unidos y el sistema PRISM de la NSA en apoyo de algunas de las empresas informáticas mas conocidas del mundo, han llevado a muchos usuarios ha replanteado la forma en que van a utilizar la red de ahora en adelante.

El simple hecho de usar Internet ya pone en riesgo nuestra privacidad, por ello, nunca esta de mas tomar medidas que puedan reducir las posibilidades de alguna intromisión o poder evitar ser espiado en la red; incluso gracias a ellos ya han surgido nuevas plataformas y servicios alternativos que garantizan una total seguridad con la información que depositamos en ellos o que utilizan complejos algoritmos de encriptación para proteger nuestros datos.

Si eres una de las personas que se obsesiona con la privacidad y no quieres correr el riesgo de ser espiado en Internet, a continuación comparto una interesante infografía con 10 consejos para protegernos del ciberespionaje que es tan popular hoy en día.

GaIPD0h

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s