Servered, App para espiar WhatsApp

Usando esta aplicación para Android podrás saber quién te ha bloqueado o quién está ignorando tus mensajes en WhatsApp.

WhatsApp cuenta con herramientas que permiten a los usuarios ocultar sus huellas, como impedir que los contactos vean la última hora de conexión. Además, ya existe un modo para desactivar la función de los checks azules. Sin embargo, en Internet ya se han desarrollado formas para evadir esos nuevos métodos de protección de la privacidad de los usuarios.


Hace algún tiempo escuché de WhatsDog, una aplicación para espiar en WhatsApp, que fue eliminada de las tiendas oficiales por su polémico funcionamiento. Pues bien, ahora llega ServeRed, una app para saber quién nos bloquea en WhatsApp, entre otras interesantes funciones.

Personalmente, me parece una aplicación bastante “intrusiva”. Pero vamos a conocerla con un poco más de detalle.

ServeRed permite monitorizar a los contactos que selecciones, y te informa con notificaciones en el momento en el que se ponen online y offline, y también si cambian de fotografía de perfil o de frase de estado. Además, avisa de si alguien nos ha bloqueado, y realiza informes diarios de las conexiones de los usuarios espiados. Por otro lado, cuenta con una extensión para el navegador Chrome, así que podemos acceder a la información de los contactos en el PC. También ofrece un widget para el escritorio de Android, para tener controlados de un vistazo en cada momento a nuestros conocidos.

ServeRed, la herramienta de espionaje para WhatsApp, se puede descargar sin costo. Pero, tras cinco días siguiendo a un contacto, deberemos pagar con una compra integrada o viendo publicidad de terceros. ¡Saber si nos bloquean en WhatsApp tiene un precio!

Para que funcione de manera adecuada, debes tener una cuenta en Google+ y una conexión a Internet estable, ya que si tu dispositivo se desconecta no podrás recibir las notificaciones. En este enlace puedes bajar gratis la app desde la tienda oficial Google Play: <ServeRed>

¿Conoces alguna App similar? ¡Compártela con nosotros!

By: ·•·.»シdεkαятヅ«.·•·

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s