WhatsApp: ¿Cómo puedes evadir los checks azules?

Si quieres recobrar tu privacidad y no dar a conocer qué mensaje leíste, compartimos contigo esta información para leer los mensajes sin tener que ingresar a la conversación, y evitar los nuevos checks.

La novedad de Whatsapp, el ‘doble check azul‘, no ha dejado a todos contentos. Con esta nueva actualización, la típica duda: “¿me está ignorando o es que no se ha visto el mensaje?” ha sido resuelta, pues el color azul de los checks indica que efectivamente el mensaje ha sido leído.

Pero ¿cómo evitarlo? Los usuarios de Android pueden acudir a un truco que permite leer los mensajes sin tener que entrar a la conversación.

Para lograrlo debes abrir WhatsApp, ir a los tres puntos del lado superior derecho, seleccionar ‘Ajustes’, ‘Notificaciones’ y das clic a la opción ‘Notificación emergente’. Luego, debes elegir la opción ‘Mostrar siempre elemento emergente’, y automáticamente los mensajes se mostrarán en una ventana (aunque tu smartphone esté bloqueado) sin tener que entrar a la conversación. Los usuarios de iPhone tiene activada esta opción por defecto.

Por otro lado, Según fuentes cercanas a la aplicación, WhatsApp lanzaría una actualización para que los usuarios puedan activar o desactivar los checks azules. El indicio fue difundido por el periodista y especialista en dispositivos móviles, Tim Vüllers, quien publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla ya con la opción para desactivar esa función. Esta imagen habría sido generada por Ilhan Pektas, supuesto beta tester de la app, señala el portal Unocero.

Sin embargo, esta información todavía no se ha oficializado y, de ser cierta, podría demorarse en un tiempo en ser utilizada en los dispositivos.

 

¿Has encontrado más trucos? ¡Coméntanos!

 

Valora este post si te gustó y compártelo para ayudar a alguien más.

By: ·•·.»シdεkαятヅ«.·•·

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s