Modo Dios en Windows

Si creías que conocías todo sobre tu Sistema Operativo, te mostramos una sección oculta conformada por una serie de opciones que conforman el denominado Modo Dios (God Mode). Estas opciones se encuentran disponibles desde Windows Vista en adelante.

El Modo Dios existe de diferentes formas en los videojuegos, ¿pero qué hay de los sistemas operativos? Lo más parecido es la cuenta de administrador o súper-usuario, el amigo “root” para aquellos que pilotean Linux. Sin embargo, hay algo en Windows 7 que, además de haber sido identificado como Modo Dios, le ofrece al usuario un acceso rápido a múltiples opciones de configuración en el sistema operativo. La gran mayoría de ellas puede accederse a través de un camino más oficial, pero tener casi todo agrupado en una misma sección, definitivamente tiene sus ventajas.

El Modo Dios en Windows consiste en un centro de control secreto desde donde podemos tener a nuestro alcance cerca de 270 accesos directos a opciones de configuración del sistema. De esta manera podremos controlar rápidamente detalles como las barras de tareas, accesibilidad, redes, cuentas de usuarios, dispositivos, personalizaciones, programas, sonidos, idiomas y muchas otras opciones que tenemos disponibles a un solo clic.

Cómo utilizar el Modo Dios en Windows

Para activar el modo Dios de Windows debemos hacer lo siguiente:

  1. Creamos una nueva carpeta en el Escritorio
  2. A la nueva carpeta debemos ponerle el siguiente nombre: ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
  3. El icono de la carpeta debe ponerse de color azul al estilo del Panel de Control.
  4. Doble clic al nuevo Icono y listo.

En síntesis, podemos decir que el Modo Dios no es otra cosa que un Panel de Control gigantesco. Algunas de las opciones son más que conocidas para los usuarios, mientras que otras serán toda una novedad. La gran mayoría de estas opciones ajustan configuraciones de bajo nivel en el sistema operativo, por lo que deben ser tomadas con pinzas.

Te invito a compartir este post quizá pueda interesarle a alguien más. ¡Gracias!

By: ·•·.»シdεkαятヅ«.·•·

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s