Razones para estar con un Geek

Algunas personas piensan que al hablar de un Geek se está hablando de una persona sin vida social, que solo vive para su computadora.

Pero, ¿qué significa? Geek, en pocas palabras, es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática.

Geek

Y, ahora, les mostramos una lista que muestra algunas razones por las cuales andar con un Geek puede ser muy bueno para las mujeres:

  1. Los geeks son útiles: Son conocedores de temas de tecnología. Además, tienden a tener habilidades en la reparación de computadoras, laptop, etc. !Dile adiós a los técnicos y a los gastos no planificados¡
  2. Son más románticos de lo que las masas consideran. Dentro de su habilidad estarán dispuestos a hacer todo por ti, aunque su idea de romanticismo podría consistir en hacer una página web sobre ti, crear banners, imágenes, gifts, etc.
  3. Por lo general tienen cerebro y suelen ser muy cultos. Algo de de lo que se puede presumir.
  4. Prestan más atención a detalles: Por favor, estas personas están acostumbradas a discernir entre cientos de blogs de los que recibe información a diario, usan 5 aplicaciones al mismo tiempo, etc. son una ”máquina de poner atención”, algo que, sin duda, es deseable para cualquier mujer.
  5. Suelen ser personas descomplicadas, aunque están en una constante búsqueda de optimizar “procesos”.
  6. No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo normal es que lo encuentres delante de la computadora.
  7. Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que pases de arreglarte el pelo.
  8. Son dignos de confianza: Si otros se han atrevido a confiarles los sistemas de seguridad informática de su empresas, transacciones electrónicas, equipos electrónicos, etc. ¿Qué puede esperar una novia? Fidelidad y discreción garantizada.
  9. No te va a poner ”los cuernos”. Después de ti, su único amor será la tecnología.
  10. Y ésta es la razón definitiva: Realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú.

Chicas, tengan en cuenta estos puntos frente a los Geek.

By: ·•·.»シdεkαятヅ«.·•·

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s