[Poema] Exilio de un amor

Luna! En la penumbra de mis días me dejaste,
Y en el gris de esta hiel de invierno,
Mi alma te ha extrañado!

Porque un viernessanto se nos ha presentado,
Como quién no quiere mi alma te ha llorado.
Y en el trayecto de la vida un enigma está presente:
Decisiones de un ayer nos mantienen ausentes.

Oh, ignota diosa que mi alma está esperando
En un pasado fuimos uno, yo lo sé.
En el presente somos nada en un tal vez.

Y en mi antagónica realidad del suspiro de mi deseo
Hoy me he guardado un excelso ósculo de amor
Pues el brevísimo pañuelo de tu labio
En su rojizo ondeo me ha dedicado un adiós.

Tus dos alegres capitanes de café uniformados
En el gris de los por qué han dado orden;
La partida han decretado y exiliado he sido hoy.

By: ·•·.»シdεkαятヅ«.·•·

PD: Poema Dedicado…

Responder

