Facebook Messenger para Android ya permite realizar llamadas VoIP

Hace unas semanas Facebook comenzaba a añadir las llamadas VoIP en Canadá pero prometieron que pronto esa nueva funcionalidad estaría disponible a más países, y ese día ha llegado. Ahora Facebook Messenger para Android ya permite realizar llamadas gratuitas VoIP en España y más países de Europa y del resto del mundo.

Facebook afirmó este martes que las funciones de su nuevo software disponible para teléfonos Android, Facebook Home, comenzará a utilizarse esta semana también en los iPhones.

La aplicación permitirá que los usuarios se comuniquen por voz con otros miembros de Facebook utilizando las conexiones a Internet de los smartphones, ya sea a través de una red Wi-Fi o por redes las redes móviles 3G o 4G, detalló el diario “Los Angeles Times”. Es decir, si vamos a utilizar esta nueva funcionalidad con la conexión de datos de nuestro móvil tenemos que saber si nuestra tarifa de datos permite las llamadas VoIP para evitar sustos en la factura. Si nuestra tarifa no lo permite tendremos que conformarnos a realizar las llamadas mediante conexión WiFi.

Con esta novedad, Facebook pretende retener a sus seguidores en su mágico mundo.

By: ·•·.»シdεkαятヅ«.·•·

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s