[Video] Charanga Habanera – Cuentame

** Letra **

Ladies and gentleman. Now from Cuba
Que lo que hay con Cuba
Pa’ que lo vamos a decir en inglés
Mejor suéltalo en español.
HELLO!

Cuéntame cómo te ha ido, si has conocido la felicidad. (Tú sabes)
Cuéntame cómo te va, yo por aquí muy bien y tu por allá. Que bola!

Charanga Habanera!!

Dicen que se siente bien (Agua)
Que Miami es la locura (OK)
Pero le falta a La Habana
El chisme y la sabrosura (Tú sabes)

Dicen que tiene dinero (David)
Que el carro que ella soñó (Pi, pi)
Que no lo encuentra en Miami
Lo que La Habana dejó…

Ahora te voy a contar algo que me sucedió
Yo que la quería tanto, pero se fue y me dejo

(Guachi)
Quería hacerse famosa, quería ganarse un Grammy
Y salió a probar su suerte; avión destino Miami.

Dicen que se siente bien (Oye Chacal)
Que Miami es la locura (Te oí)
Pero le falta a La Habana
El chisme y la sabrosura (Si, si)

Dicen que tiene dinero  (Mentira)
Que el carro que ella soñó (Mentira)
Que no lo encuentra en Miami
Lo que La Habana dejó.

[Chacal:]
Caridad, por qué tú lloras
Si gracias ti me compré la computadora
Si te fuiste sufre mami que le van a hacer
De que te sirve Micky Mouse Si te gusta Elpidio Valdez
Audy pa’ mi yo bien 14 pa’ ti
Tu solo eres pa’ mi, bien lucrativo pa’ ti
Ohe
Pa que vivir del cuento
Te cuento, sigo comiendo picadillo, pero contento.

Y ahora me llama llorando. Dice que no encuentra el modo
Que no se siente feliz, que de Cuba extraña todo.

Extraña los Van Van, Hectico y PMM
Extraña La Charanga y el papi que ella mantiene.

Yo sigo charangueando, como me da mi gana.

Tu llorando en Miami y yo gozando en La Habana… x2

Se siente triste porque allá no hay Capri ni Tropicana.

Tu llorando en Miami (eh) y yo gozando en La Habana (eh)

Que extraña mi Havana Club y el Bucanero que ella tomaba.

Tu llorando en Miami y yo gozando en La Habana.

Hasta donde mami… Hasta cuando!
Si te comportas como Yuma
Tú tienes que ir tumbando
Hasta donde mami… Hasta cuando!
Si te comportas como Yuma
Tú tienes que ir bajando
Oye! Por eso…

Tumbando, tumbando
Tumbando mamá tumbando
Si te comportas como Yuma (Y oye)
Tú tienes que ir bajando (Hay dale mambo)… x2

(Mami)
Si te comportas como Yuma (Un ratico a pie)
Tú tienes que ir bajando (Hay y el otro caminando)… x2

Ella está hablando en ingles conmigo y yo no sé lo que esta parlando
Si te comportas como Yuma tú tienes que ir bajando.

Y preparado! Vamos a gozarlo.
Mano pa’ arriba to’ el mundo
Vamos to’ el mundo a cantando

Cuéntame cómo te ha ido, si has conocido la felicidad
Cuéntame cómo te va, yo por aquí muy bien y tu por allá
Que bolá… x2

Cuéntame!…
Oye chula yo sigo con lo mío y no lo cambio por nada
Por eso me mantengo. Por eso sigo haciendo lo que me da la gana.
La reverenda gana.

Desde el cuartel… Pavel, Fran, Don Metra
Respeta, camina pa’ que aprenda.
Si esto es pa’ que goce no pa’ usted me reprenda.

OK, OK
Pa que tú quiere pan si yo tengo cofe cake.

Copiaste!…
Cuéntame!…

Responder

