[Video] Ricardo Arjona – Dime que no

Me gusta la letra de la canción! =D

** Letra **

Si me dices que sí, piénsalo dos veces;
Puede que te convenga decirme que no.
Si me dices que no puede que te equivoques;
Yo me daré a la tarea de que me digas que sí.
Si me dices que sí dejare de soñar y me volveré un idiota,
Mejor dime que no y dame ese sí como un cuenta gotas.
Dime que no, pensando en un sí y déjame lo otro a mí.
Que si se me pone fácil el amor se hace frágil y uno para de soñar.
Dime que no y deja la puerta abierta.
Dime que no!
Y me tendrás pensando todo el día en ti,
Planeando una estrategia para un sí.
Dime que no!
Y lánzame un sí camuflageado,
Clávame una duda y me quedaré a tu lado.
Si me dices que si se fugará lo incierto,
Y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir.
Si me dices que no seguiré conquistando,
Descubriéndote cosas que ni tú te conoces.
Dime que no!
Y me tendrás pensando todo el día en ti,
Planeando una estrategia para un sí.
Dime que no!
Y lánzame un sí camuflageado,
Clávame una duda y me quedaré a tu lado.
Siempre lo fácil me duró tan poco,
Y no lo niego me divertí.
Pero la soledad me ha vuelto loco,
Porque el amor nunca ha pasado por aquí.
Dime que no!
Y me tendrás pensando todo el día en ti,
Planeando una estrategia para un sí.
Dime que no!
Y lánzame un sí camuflageado,
Clávame una duda y me quedaré a tu lado.
Responder

