[OnLine] 181st Annual General Conference

Disfruta de la conferencia general N181 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.
Peru::
1ra. Sesion Domingo: 11am-01pm
2da Sesion Domingo: 03pm-05pm

Un comentario en “[OnLine] 181st Annual General Conference

  1. ME EMOCIONARON LAS PALABRAS DE TODOS LOS QUE DEJARON LOS MENSAJES,SOY MIEMBRO DESDE,EL AÑO 87,ESTOY SOLA CONCURRIENDO DE VEZ EN CUANDO,YO LES SUPLICO QUE OREN POR MI Y POR MI FAMILIA NO QUIERO PERDERLOS,PERO NECESITO MUCHO DE SUS RUEGOS A MI PADRE CELESTIAL,LES SUPLICO OREN POR TODOS MIS HIJOS Y MIS SERES QUERIDOS,ESPERO ME RESPONDAN POR FAVOR,TENGO UN NIETITO QUE VIVE ENFERMANDOSE ,TAMBIEN LES PIDO POR ÉL SALUDO ATTE…HNA MONTENEGRO RAMA TAFI VIEJO TUCUMÁN

    Me gusta

Responder

