DeKaRt – Noche de amor

Noche de amor

es la que vivimos los dos,

y en noche de llanto,

de la nada, se convirtió.

 

Un eclipse eterno

nuestro amor cubrió,

y así para siempre

nuestro amor se desunió.

Desapareció!

 

Solo quiero decirte,

antes de que salga el sol,

que una noche tan bella

nuestro amor floreció…

y el tiempo no lo olvidó!

 

Pero la noche cambia

cuando sale el sol,

todo se nos aclara;

pero, mi vida se oscureció.

Ya no tengo tu amor!

 

Noche de amor

regresa a mi por favor,

vuelve mi nena,

nos necesitamos los dos

y tu lo sabes…

 

No me dejes solo

por favor….!

Responder

