DeKaRt- No Te Puedo Olvidar

No Te Puedo Olvidar (DeKaRt)
Aun veo tus pasos,
y siento tus huellas,
la vida me lleva
tu ilusión me asecha
te extraño mi nena!
No veo el camino,
será el destino
el que nos hizo sufrir.
No siento tu cuerpo
ni las noches de invierno
las que pase junto a ti.
[Rapeado]
La vida te lleva
el destino te encierra
las noches en vela
aferrado a la acera
de una cama desierta
iluminada de alegrías pasadas
y tu ilusión que se empaña
se pierde y se apaga.
Y así vivirás
llorando por una alegría
pasada, que una vez
fue tu dulce amada…
aja…tu dulce amada!
Tus marcas dejaste
en mi mente y mi cuerpo
ya no las puedo borrar,
(Aun que te quiera olvidar).
Te amo y te extraño,
yo se que lo sabes, y
es algo que no puedo evitar,
aun que no lo quiera aceptar…
Responder

