DeKaRt – Amada

Amada

 

Amor, eres un ángel en el infierno,

Eres luz ante mis ojos muertos.

Y por qué, por qué cuidas mi sueño,

El por qué no lo entiendo.

Ahora, se que Dios es bueno.

 

Amada, te has crucificado en mi pecho,
derramaste tu sangre en mi corazón
que por ti, aun, sigue latiendo.

 

Amor, has regado mis desiertos
con tu llanto de alegre tristeza,
has depurado mi cuerpo
y purificado mi vida, mi corazón
y mis mas profundos deseos.

 

Amada, eres oasis en pleno desierto,
eres el paraíso en mar de sufrimiento.

Por ti la vida del que llora, ahora,
es un profundo y lejano pensamiento.

 

Amor, me encontraste con corazón muerto,
pero con poder, de Dios ajeno,
salvaste mi alma de dolor
a cada movimiento,
me salvaste de paraíso de sufrimiento.

Responder

