Youngsta, Sola, Fakta – Perú Bravo

Artistas: Youngsta (de Temblor Latino), Sola, Fakta (de Dominio)
Tema: Perú Bravo
Letra escrita por Rapealo.Com errores a rapealo@rapealo.com

[Sola] Mi tierra, mi sangre, mi paz y mi guerra Los tantos recuerdos que queman Quisiera contarte mi amor y mis penas Y lo que el viento no se lleva [Youngsta] Crecí en un barrio humilde así como otro cualquiera Desde chico supe lo que es *** marihuana era Cemento roto cuando caminaba por la acera Siempre ambulantes ocupando la cuadra entera Los crimenes en mi distrito eran algo diario Y en mi vecindario las madres rezan rosarios Encomendándoles sus hijos al señor para no verlos en cárcel Acusados por sicarios La pobreza el símbolo de hambre y tristeza Sinónimo de no tener un pan sobre la mesa X eso hay varones k prefieren el robo pork no encuentran trabajo Y mendigar es para bobos Puedes encontrar paredes pintadas de amenazas Doctores e ingenieros manejando taxi en plazas Debido al sistema todo el mundo está en la ñuña Por eso lloro cuando soplo mi zampoña Pero por más problemas que mi patria siempre tenga Yo represento Lima VENGA LO QUE VENGA Mi historia es mucho más que corrupciones gobernamentales Mas que exportación de coca dentro de tamales Está basada en riquezas naturales En Costa, Sierra y Selva y bellezas naturales Como el Macchupicchu centro del Tahuantinsuyo Imperio de los Incas y lo digo con orgullo Casa de Tupac Amaru, el quechua y el aymara Y estos hechos dieron fuerzas para k yo hasta cantara Y empezara, mis huellas dejara, fronteras pasara Con Sola y Fakta cantara, mi patria representara Peruanos con sabiduría real y fulgor Te sigo Peru bravo en la alegría y el dolor Por siempre, tu sabe, te sigo Peru bravo en la alegría y el dolor [Sola] Mi tierra, mi sangre, mi paz y mi guerra Los tantos recuerdos que queman Quisiera contarte mi amor y mis penas Y lo que el viento no se lleva Flor de la Canela, sabor del Mantaro El tiempo pasa mas lento en mi hogar Calores más libres, susurro del mar Las luces de la avenida Petit Thouars [Fakta] Ciudad de los Reyes que comparten Entregar limeñas en Peñas Faenas nocturnas en velas Que suenen las zuelas Dominio revela el futuro por el que te desesperas Ignoras, vuelas, buenas nuevas ESE ES MI TRABAJO Y aquí te lo presento sin fronteras Fakta, Dominio peruanos de corazón contigo Que se mantiene vivo en los caminos de esta vida Hoja de coca que nos adivina, k nos cura y no me olvida Se de aquel suicida que se lanzó con sus líneas a sus vidas (?) Recuerda bien mi hermano lo que aprendiste de tu barrio Y sumergete a este mundo que este rumbo lo escribes tan solo tu Respira trankilo que el aguante viene del Perú mi hermano Sentados con un pisco en el barrio recordando Yo, esta soledad Y nací en la consola creando Temblor Latino, FKC aquí se vino primo Con T y L **** y toda la vida ya tu sabes En paz toda la vida Perú bravo, Fucking Clan, Los Reyes Jodidos [Sola] Mi tierra, mi sangre, mi paz y mi guerra Los tantos recuerdos que queman Quisiera contarte mi amor y mis penas Y lo que el viento no se lleva Mi tierra, mi sangre, mi paz y mi guerra Los tantos recuerdos que queman Quisiera contarte mi amor y mis penas Y lo que el viento no se lleva
Responder

