Cartel de Santa – Blah blah blah

(Coro)(2x)
Blah, blah, blah, blah…
Blah, blah, blah, blah…
Dicen de mí y yo ni me entero,
Pero cuando ven el fuego corren luego, luego.

Puro blah blah blah mami, te lo dice el joncky en funcky,
Mira, te lo meto lento si no luego te reviento las bocinas.
Pura rima fina como buena metanfetamina, cristalina.
Con que no oigan en la esquina.
La vida solo fía nunca regala,
Cualquier cosa que hagas al chile me la pagas, por adelantado o en abonos.
Mi voz se graba en bono yo solo mantengo el tono,
No sueno monótono en el micrófono
Y más gente me sigue, a poco no?
Sigan inventando, tirando y difamando
Para bien o para mal mientras de mi sigan hablando.
Si los perros están ladrando es porque el Cartel trae el mando y seguimos cabalgando.

(Coro)(3x)

Tú sigues hablando y no me desespero,
Sigo vendiendo discos, más chismes, más dinero.
Como en los periódicos soy sincero, yo nunca miento,
Pero tú serás el pinocho de mi cuento entero.
A todos los que tiran mierda y lodo,
Que me preocupa más lo que diga un loro.
Condecoro a mis perros,
Que están siempre a mi lado como en Monterrey los cerros.
A poco no sabías que no me interesan las cosas que tú dices pa’ mi son palabras huecas.
Mejor no gastes tu saliva por acá
Porque todo quedará en puro blah, blah, blah.
Así que sigan inventando, tirando y difamando,
Para bien o para mal mientras de mi sigan hablando,
Si los perros están ladrando es porque el Cartel trae el mando y seguimos cabalgando.

(Coro)

 

Responder

